Mi Dulce Hogar, es una plataforma donde puedes solicitar un servicio de limpieza, ya sea de tu casa o de tu oficina. Esta empresa fue fundada en el 2015 por Estefanía Hernández en Jalisco.
Esta empresa ha crecido bastante que ahora expande sus horizontes y llega a Ciudad de México, la compañía contrata a sus empleados con prestaciones de ley, es decir, ofrece un seguro social, vacaciones y aguinaldo, prestaciones que otras aplicaciones no tienen.
Realizar la limpieza de la casa o departamento, se ha vuelto cada vez más complicado para aquellas amas de casa que trabajan, o simplemente para aquellas personas que viven solas, los jóvenes principalmente, que hoy en día rentan departamento con roomies.
Mi dulce Hogar ofrece realizar limpieza en áreas comunes, cocinas, baños, y recámaras. Si deseas otros servicios como doblar tu ropa, limpiar la estufa, o realizar la limpieza de los vidrios, el costo es el mismo, solo necesitas especificar las labores a realizar.
Para solicitar el servicio es muy sencillo, se puede realizar por teléfono o a través del portal www.midulcehogar.mx
Tiempo de limpieza
Dependiendo de tu casa, se calcula el tiempo que se ocupará para la limpieza, así que para una casa pequeña lo mínimo de tiempo son 3 horas, recordemos que la limpieza se realiza en áreas comunes, cocinas, baños, y recámaras
Empleados confiables
Para garantizar un buen servicio y de confianza, Mi Dulce Hogar, verifica a sus empleados de tal manera que cuenta un Equipo de criminólogos para evaluar a profundidad conductas y patrones de los candidatos.
También tienen Atención telefónica para resolver cualquier inconveniente y darte una atención al momento.
A los empleados se les solicita Documentación completa, incluyendo carta de no antecedentes penales, comprobante de domicilio, entre otros.
Prestaciones de los empleados
Mi Dulce Hogar maneja un importante enfoque social el cual brinda a sus trabajadoras las prestaciones de ley, seguros de vida, clases de inglés, consulta con psicólogos gratuitas y microcréditos, además garantiza el crecimiento laboral.