¿Usas lentes? ¿Desde cuándo? Muchos adultos usan lentes desde niños, y con el paso del tiempo ha incrementado su nivel de aumento. Aquí el punto es que todos los que usamos lentes, nos hemos acostumbrado tanto a usarlos que para nosotros han dejado de ser un simple accesorio y se han convertido en una parte esencial de nuestro cuerpo, casi como una mano o un pie.
Suena gracioso, pero es real, pregúntale a alguien con lentes.
Son muchas las dificultades que vivimos los que tenemos miopía, astigmatismo o etc. Y la mayoría de esas dificultades las sufrimos por el simple hecho de usar lentes. Y aunque ya nos acostumbramos a ellas, la mayoría no dejan de ser fastidiosas.
¿Te ha pasado que olvidas tus lentes y no saludas a tus amigos porqué no los ves, y ellos creen que eres grosero? Bueno, esto y otras cosas más son las que sufrimos todos los que usamos lentes. Y a continuación te presentaremos una serie de cosas curiosas que todo el que usa lentes sufre en su día a día.
10 cosas que sufrimos a diario los que usamos lentes
- Si necesitas limpiar tus lentes, y olvidaste tu franela limpiadora, podrás hacerlo con tu playera o ropa, pero si olvidas tener la tela adecuada, dale la bienvenida a los rayones.
2. Tener que buscar tus lentes, sin lentes.
3. Si eres mujer, necesitas quitarte los lentes para maquillarte. Y te acercas mucho al espejo porque…no puedes ver.
4. Tus lentes se empañan con las bebidas calientes.
5. Alguna vez te llamaron cuatro ojos.
6. Tú con lentes / tú sin lentes.
7. Odias que tus lentes no tengan una especie de limpia-parabrisas para las lluvias.
8. Por alguna extraña razón, no te gustan las películas en 3D. Así te ves cuando quieres ver una película
9. Cuando te quitas tus lentes te arrancas el pelo por no darte cuenta que se atoró en la bisagra.
10. Te piden prestados tus lentes «para ver como ves», o para tomarse fotos. Y terminan burlándose de ti porque dicen que con tus anteojos pueden «ver el futuro»