La convivencia en una oficina puede ser muy complicada mientras los equipos de trabajo crecen, aún así hay ciertas reglas no escritas que muchos conocemos, pero que otros tantos ignoran o simplemente desobedecen.
Así como hay reglas de cortesía y buenos modales a considerar en tu jornada laboral, es importante consideres los siguientes 10 puntos para que lleves una relación cordial en tu área de trabajo, después de todo, pasamos la tercera parte de nuestro día ahí y que mejor que hacerlo en armonía.
- Tomar de la cocina comida que no es tuya y comertela
- Calentar pescado, huevo o cualquier comida de olor fuerte en el microondas y dejar tus platos sucios en el lavabo
- Contestar un correo con ‘contestar a todos’ cuando no es necesario o incluir a personas que no tienen nada que ver con el asunto
- Ir a trabajar muy enfermo y contagiar a todos.
- Servirte la última taza de café y no preparar más
- No bajarle al inodoro después de ir al baño
- Agendar una junta y realmente no tener nada que decir.
- Quitarse los zapatos
- Cortarse las uñas
- Tomar cosas de los escritorios de tus compañeros sin su permiso.
Y una más
- Teclear súper fuerte o escuchar tu música a muy alto volumen