
visa master card
Hay que aceptar que la probabilidad de ganar algo el día de hoy son muy remotas y mínimas si no sabes si quiera que habías participado en él.
A continuación les cuento una llamada que acabo de recibir:
Me llamo el Lic. Rivapalacio que según hablaba del corporativo mastercard México, donde me decia que me había ganado una cámara fotográfica, un celular o un reproductor MP3 y lo mejor es que ¡yo elegia la marca!
Para ello tenía que ir a más tardar hoy a recogerlo, me dieron hasta el telefono de atención a clientes que es: 5148-4361 y que tenia que presentarme en Ejercito Nacional 678 piso 3 Col. Chapultepec Morales, hasta me dieron una clave para ir a recoger el premio y que si llevaba a mi conyuge me daban otra sorpresa.
Es tiempo de tomar acciones y para ello la SSP ha puesto un portal ciudadano para actuar frente a este tema:
Entrar al portal de la SSP Telefono: 5242-5000 y 5242-5100
No olviden comentar y compartir esta información con sus amigos para que así seamos más usuarios los que estemos informados y menos los que caigan en esta trampa…
Estos son los números desde los que se realizan la mayoría de las EXTORSIONES TELEFÓNICAS
Julio: Las novedades del cómite de premiaciones visa y master card
Ya casi va un año que publique este tema y quisiera resaltar lo importante de como ha ido evolucionando este tema:
* Al principio te hablaban para decirte que ganaste un premio y te citaban en diversos lugares: En la colonia del valle, adolfo prieto, ejercito nacional, en hoteles en diversos lugares con eventos privados (estos generalmente se dedican a forzarte a la venta de tiempos compartidos).
* Los telefonos de los que se comunican estas personas son varios, como identificarlos es dificil, debido que aunque tienen la misma dirección siempre cambian el número telefonico
* La gente que siempre se comunica con nosotros se hace llamar «Lic».
* En una experiencia personal también comentaban que me habia ganado un credito de 1 millon de pesos
* Los nombres de la «empresa» y el premio ha cambiado:
“RIA Mexico Bonificaciones”,
rya mexico,
COMITÉ CORPORATIVO INTERNACIONAL DE INSTITUCIONES BANCARIAS,
VISA Y MASTER-CARD
Diciembre, el cómite de premiaciones visa y master card cambia de nombre
La empresa ha «evolucionado», razón por la que también cambio sus premios y hasta nombre, aquí te dejo algunos datos de las nuevas empresas fraudulentas.
Licenciado Calderón de Premiaciones Bancarias 89959436
comité de premiaciones de instituciones bancarias. 8995-9712
Cristina Hernandez Bajio 360, Col Condesa, piso 10
corporativo Visa y Masterd Card Maricarmen Martinez 36113178
paula rivas insurgentes sur 476
Lic. Fernando Spencer Betancour Bajio 360 col Roma Sur
Mexicana de Publicidad, etc
Julio: El cómite de premiaciones visa y mastercard evoluciona
Así es, después de más de 1 año que llevo con esta entrada, el famoso comite de premiaciones visa y master card, sigue evolucionando, ya que ahora tiene nuevos nombres, nuevas direcciones y hasta otros ejecutivos, aquí te dejo un resumen de la información.
Nombre del evento: Promoción de firme y gane con visa y MasterCard
Ejecutivos: Lic. Silvia Centeno, Lic. Roberto Abreu, Lic. Erick Mota
Direcciones: Bajío, # 360, piso 10, en la colonia Hipódromo Condesa; Insurgentes Sur 619 5to piso
Teléfonos: 6387 9092, 5242 5000, 5242 5100
Lo unico que queda es seguir informandonos entre nosotros… para evitar este tipo de fraudes, asaltos y secuestros. Es una realidad que el Gobierno Federal y los locales no estan realizando ninguna actividad para prevenir estos actos. Pero tampoco olviden denunciar, porque si no denunciamos siempre diran que el país esta bien y no ocurre nada.
Actualización:
Los comentarios han sobrepasado esta nota, para seguir actualizando las historias es que cree este nuevo artículo para que sigamos informándonos entre todos
El fraude de la promoción firme y gane con Visa y MasterCard
Por favor, yo lo he hecho y la llamada no te lleva más de 5 minutos el teléfono para denunciar las extersiones teléfonicas es: 5242-5000 y 5242-5100.
Hoy 27 de enero 2022 acabo de recibir una llamada de PREMIER MARKETING para notificarme que había ganado un premio (una bocina o un hospedaje por 3 días a cualquier playa mexicana) solo por haber hecho compras de productos nacionales con mi tarjeta de crédito (obviamente no dijeron el banco) y que este premio se lo dan a cualquier persona que haya hecho compras de producto con la leyenda «Hecho en México». Me dieron un folio para reclamar el premio en el Toks de Barranca del Muerto en un horario abierto de 3pm a 7pm, que solo mencionara el nombre de DANIELA SÁNCHEZ, solo me pedían que fuera con mi identificación y una tarjeta de crédito vigente (claro). Que si quería podía ir acompañada y que el día de la cita (29-01-2022) me iban a hacer una llamada para confirmar mi asistencia. El número del que me marcaron es 5532319069. ¡Aguas!
Hola! Me llamaron del 5552425100 de parte de Grupo Atención Telefónica México con la Srita. Sara, para avisarme que había ganado una tarjeta con 5,000 puntos y una botella de vino para recoger en Sanborns Villa de Cortes el 31 de enero de 2022 con mi IFE, presentando los plásticos de Visa y MasterCard entre las 5 y 8 PM. Obvio es una mentira, en ningún momento participé en alguna promoción con estas entidades. Me dejaron este número de atención a Clientes: 5574355945. Lo más preocupante es que tienen mi información personal y así fue como me llamaron. Tengamos cuidado y ojalá si existiera algún método para reportar estas llamadas. Saludos
Me acaban de llamar por mi nombre diciéndome que gane 2 electrodomésticos por mis compras en tiendas de servicio waltmart y bodega Aurrera, la supuesta entrega de premio en centro comercial Parques Polanco en el primer piso local S08, y tengo que recogerlo mañana viernes de 5 pm a 10 pm, me llamaron del número 5528171499 el mismo que después me dijo que me podía comunicar por cualquier duda, me dieron numero de folio y supuestamente el nombre de quien me llamó Erika Aguilar González, se escuchaba como si estuviera llamando de un callcenter y dijo que solo tenia que llevar mi identificación oficial para saber que si era yo y una tarjeta de crédito, luego me dijo que me esperaban allí mañana y que sabia que por la situación que estamos viviendo es dificil creer en esto pero que no tuviera desconfianza, que no me estaba pidiendo ningún dato y que podía ir acompañado de quien quisiera y mi identificación y tarjeta solo las mostraré, escogeré los 2 electrodomésticos que yo quiera y me puedo retirar. Esto fue hoy y hace unos meses me llamaron igual por mi nombre diciéndome que había ganado hospedaje gratis en x hotel de Cancún y que debía recoger mi premio al siguiente día igual presentando mi INE y tarjeta de crédito, obviamente no fue ni iré mañana a recoger mi supuesto premio pero al principio pensé que era para venderme algo pero hoy creo que mas bien es fraude y realmente quieren clonar tu tarjeta o en el peor de los casos hasta secuestrarte, asi que ojo con estos premios, no caigan en la trampa.
Justo me acaban de hablar hoy a las 11:45 a.m. el número que me marcó es el 55 6524 9297 igual de parte de Grupo Atención Telefónica Visa- MasterCard. El premio también consiste en una tarjeta con 5,000 puntos y una botella de vino, el lugar para recoger estos supuestos premios es en Sanborns Villa de Cortés el día 31 de enero de 2022 con una idenficación y un número de registro, en un horario de 5:00 p.m. a 8:00 p.m y presentarme con una tal Mariana Ramos. El número de atención a clientes que me proporcionaron es el 55 74379374.
Me llamaron para ofrecerme una tarjeta por 5 mil puntos y una botella de vino para entregármelo en el restaurante de Sanborns de Acoxpa hoy de 5 a 9 pm. Gracias a esta pagina no iré.
Me pasó exactamente lo mismo que Charis hoy 7 enero 2022.
Gracias por informar.
Ojalá se busque a esta red que utiliza el nombre de Visa o Mastercard y se ejerzan acciones penales.
Wow a mi me paso el lunes y como no he ido a donde me dijeron aquí en Querétaro pues me volvieron a citar hoy 07 de enero del 2022. QUE FEO FRAUDE
Me acaban de llamar de «PREMIER MARKETING» el numero es 5587895433
T k l 6502
Lunes 20 dic 4 a 9
ToKs Iztapalapa
Recepción Daniela Sánchez
Mostrar y guardar INE Y TC
OJO
Me Mandaron con la misma persona pero en el Toks de Viaducto,
TAMBIEN ME MARCARON DEL NUM +52 477 207 10 52 DE PREMIER MARKETING LUNES 17/01/2022 EXACTAMENTE LO MISMO PERO EN LEON GTO EN WINGS ARM
A mi el día de hoy también me Marcaron, posterior a comprar un articulo en. Línea,, según me ganaba una bocina u hospedaje por 3 días, compañía PREMIER MARKETING y me tenía que presentar a plaza teocalli en WINGS armi. El teléfono de donde Marcaron es el 4772112652
El día de hoy 16 de Diciembre 2021, hace unos minutos de igual manera me acaban de marcar preguntando por mi, dando mi nombre completo y preguntando por que no he recogido mi premio, me marcaron del numero: 5633306277 y me dieron otro numero para cualquier duda que es el 5574505013, supuestamente la persona que hablo se llama Jazmín Ortiz y me dijeron que por hacer compras mínimas de 200 pesos se realiza en automático mi registro para un sorteo donde ganan 50 personas y una de ellas era yo y que ganaba un monedero de 5000 puntos que es igual a 5000 pesos y un viaje con todo pagado a 3 destinos y yo elegía el mío , me dieron una dirección en un centro comercial en una plaza de Polanco, México para recoger mi premio donde únicamente tenia que llevar mi INE, mi tarjeta de crédito para solo mostrarla, seguramente para escanearla y clonarla y una clave que me dieron y que solo tenia hasta el día de mañana. La verdad desde un principio se me hiso mucha belleza y me puse a investigar y me encontré con toda esta información y confirme que es un fraude, pobre gente la que cae , ojala muchos pensáramos antes de actuar y darse cuenta que es un fraude.
¿Dónde se puede denunciar esto?, porque tienen nuestros datos
Exactamente mismo caso solo que a mi me llamaron del tel. 5633306303 pero misma persona y misma ubicación para recoger el supuesto premio.
Hola a mi me acaban de llamar (20-12-2021) de la misma «premier Marketing» del No. 5587895412 dicen que por haber comprado productos con la leyenda «Hecho en México» podia escoger entre una Bocina Bluetooth o un certificado de hospedaje 3 días 2 noches en algun destino turístico, Una Mujer llamada Jenny Sánchez y la cita es en el restuaurante toks de miramontes. Tengan cuidado se ve que es una estafa
Antonio, gracias por la información, a todos nos sirve para evitar caer en estas estafas
Hoy 10 de diciembre 2021 me marcaron de 5571725565 indicandome que hablaban de Central Mexico que habia ganado por usar mis tarjetas de credito en tiendas departamentales o de autoservicio y que debia de ir mañana a recoger mi premio al TOKs villa latina que esta en periferico sur, debia llevar mi INE y tarjeta de credito e indicar que iba recoger mi premio que era una tablet, viajes, camaras, celulares, Me dieron un codigo y un numero de telefono para atencion al cliente 5537158845.
Recuerden es FRAUDE
buen día ,
el día de hoy recibí una llamada que había ganado un premio por usar mis tarjetas visa , máster car , al igual que todos me dieron mi nombre y me comentaron que porque no había recogido mi premio , me dieron una clave y me solicitaron llevar ine , tarjeta de credito en un horario de 5:30 a 9:00 el numero que me marcaron
5574505013 de la lic Gabriela Vazquez
gracias por compartir
Tienen ya un año acosándome. Falso «corporativo visa» buscando que caigas en una estafa. Te citan en hoteles o restaurantes para extorsionar o hacer fraude.
Acá en GDL, cuando les seguí el juego, me han citado en el hotele presidente,
restaurante la tequila.
Los teléfonos de los que me llaman son:
55 7261 6956
55 7261 6228
55 7158 6415
55 7261 7737
55 7258 2188
55 7261 4633
55 7261 7737
55 7158 8307
Ya todos los he bloqueado, pero más tardo en bloquear que ellos en empezar a llamar de nuevos números.
25 nov 2021 Misma técnica,, llama Karla Hernández del número 5633048714 del Corporativo Cepromex del programa Activa México, Debo presentarme con Rebeca Alvarado y si tengo dudas llamar al 5514408597
Hoy 17Nov2021 recibí una llamada de la srita. Ana María Cervantes por cierto Muy amable del # 5546683770 del área de promociones de visa/Mastercard y llamándome por mi nombre para indicarme que tenía una tarjeta de tipo única y desechable autorizada con $3,000 pesos y que debía recogerla mañana 18 nov en el hotel Ejecutivo en la Cd. Mx. En el piso 2 salón insurgentes que la Lic. Valeria Castellanos me la entregaría. Llevar credencial de elector y una tarjeta de crédito según ella es solo como identificación y que si tengo una tarjeta visa/Mastercard a mi nombre. Por supuesto que no iré por qué a todas luces se trata de un fraude. Por favor verifiquen esta información de ser posible y hay que alertar a las autoridades para que atrapen a estos ladrones. Yo por lo pronto estoy buscando diferentes maneras de hacer la denuncia al menos de alertamiento por posible fraude.
Justamenter me paso lo mismo el dia de ayer. Al preguntar por cual de mis tarejtas habia recibido dicho premio no supieron que contestar y desviaron la conversacion.
Salon insurgentes, hotel ejecutivo.
Con el Lic. Leonardo jimenez cuellar
5513982772
Asi mismo en la tarde me volvio a marcar una mujer diciendo que confirmara mi asitenncia y como ya solome estab burlando se enojo y me colgo jajajajaj
Hoy 10/11/21 a las 10:43am recibí la llamada de «Paulina López» con voz de caricatura y amable. En el fondo se escucha según un Call Center atendiendo llamadas. De igual forma capturé 2 números 5533243319 y 5514221087, de la misma razón social «corporativo bancario nacional» dando el recado de recoger premios por los puntos acumulados desconocidos en av. Insurgentes sur 1443 piso 1 en la colonia insurgentes mixcoac. Hasta mencionó que su «oficina» es saliendo del metrobús río Churubusco. Muy animada hasta dijo que fuera en compañía para que fuera testigo de que son reales los premios. Solo eran 3 requisitos «sencillitos»: el Ine, la tarjeta de crédito siempre y cuando tuviera el emblema mastercard y la susodicha clave GOD923I4 que proporcionaron. Yo mismo comparto y que por supuesto expongo, los bancos emisores de cualquier línea, hacen saber en la propia banca lo que el usuario presenta. Así sean puntos generados por compras, solo la banca informa en el estado de cuenta y solo es detallado directo con el ejecutivo del banco. Estos fulanos de extorsión ahora «amables» hacen saber la mentada premiación es un fraude y trampa. Tengan cuidado, no proporcionen datos ni se dejen anclar. Rastreé Yo mismo el domicilio ubicado y es un predio antiguo que tiene archivo muerto y la fachada trasera tiene fisuras del sismo del 2017, al lado se encuentra un estacionamiento público y queda en paralela con la calle Asturias.
Ricardo, gracias por la información
acabo de recibir la llamada, se dirigieron con mi nombre completo y luego me preguntaron que por qué no habia recogido el premio que me habia ganado por usar mi tarjeta visa. Corporativo Sepromex. Tel. 5580822388, estoy en monterrey pero mi telefono tiene lada de Toluca
Me llamó La «Lic. Karen Peña» de «Corporativo Visa y MasterCard». Me dio una clave para recoger un premio y una dirección de un restaurante en Texcoco (donde vivo). Le pregunté dónde había obtenido mi número y me dijo que como parte del sorteo se los daban (:D). Le seguí la corriente y por supuesto no acudí a recoger el bendito premio. Hoy me llamó para preguntarme por qué no había ido y le dije que ya sabía que se trataba de un fraude. Ella sólo contestó «Ay señora, si quisiera robarle ya lo hubiera hecho, no sea estúpida». Ojo. Yo solo dije que era un fraude, no que estaba robando jaja.
El número desde el que llaman es el 5524620475
me acaban de llamar diciendo lo mismo que vaya a puente de Alvarado 22 col tabacalera Cuauhtémoc en Refomra, ciudad de mexico, en el hotel romada en el white sore salon
Hoy me acaban de llamar ? 563068 8485.. mismo tema ??… les dije que son un FRAUDE. Y se enojaron. Hoy mismo lo denuncio.
Me acaban de llamar de Corporativo Bancario Nacional preguntando por qué no he ido a recoger mis premios. Colgué de inmediato y bloquee el número. Me dieron mi nombre completo y el número de donde llamaron es 5560112259.
Pues me acaban de llamar Incentivos Mexico por las compras que he hecho en Walmart, Chedraui, Soriana, Etc con mi tarjeta Visa-Mastercard (si supieran que en esas tiendas pago con Vales-Carnet) pero en fin, que vaya al Hotel Benidorm Salon Rivera a recoger mis 2 premios, que lleve mi IFE y mi TDC (ni tengo) Me llamaron del teléfono 5571916088. Mi folio del premio es GM65 por si alguien quiere ir a recogerlo por mi.
Me acaban de marcar se llaman corporativo publisente mark me atendió la Lic Anel Ramírez qué fuera recoger mi monedero electrónico de 2000 puntos me dio el código soy de Monterrey Nl le dije que como pude participar en ese sorteo ya qué como saben cuando y como pague en los centros comerciales y me dijo que cada ve que pagaban con mi tarjeta visa o máster cart se aplicaba automático el sorteo …. que miedo por que me dijo todo mi nombre completo…. donde puedo denunciar esto es la tercera ve que me pasa la primera si cai y fui a recoger disque mi monedero electrónico solo me tomar en qr y que directamente me llegaría un correo pero nada me llego las de más vez marque a mi banco y ellos dijeron que no hacían nada de eso ? donde los reporto
Me acaban de marcar se llaman corporativo publisente mark me atendió la Lic Anel Ramírez qué fuera recoger mi monedero electrónico de 2000 puntos me dio el código soy de Monterrey Nl le dije que como pude participar en ese sorteo ya qué como saben cuando y como pague en los centros comerciales y me dijo que cada ve que pagaban con mi tarjeta visa o máster cart se aplicaba automático el sorteo …. que miedo por que me dijo todo mi nombre completo…. donde puedo denunciar esto es la tercera ve que me pasa la primera si cai y fui a recoger disque mi monedero electrónico solo me tomar en qr y que directamente me llegaría un correo pero nada me llego las de más vez marque a mi banco y ellos dijeron que no hacían nada de eso ? donde los reporto
Hoy me marcaron de «Grupo Atención Telefónica México» de parte de Visa y MasterCard según porque uso plástico/tarjeta de ellos y están agradeciendo su preferencia ¿?, ¡qué tonteria! Me dieron un registro VMB2805 (la inicial de mi nombre y mis apellidos, o sea que si tienen nuestros datos, ¡qué miedo!). Me citaron el 27 de septiembre de 5 a 8 pm en el Sanborns de Balbuena para recoger una botella de vino y un monedero electrónico que tiene de 2mil a 5mil puntos (1 peso=1 punto), debo preguntar por la «lic» Laura Ramírez, solo debo llevar mi INE y un acompañante para que vea que no es fraude. Hasta me dijo que no entregue mi INE que solo la enseñe (ajá, claro). Siento feo por la gente que sí cae y como he visto en comentarios anteriores o les roban sus datos o los hacen comparar cosas.
Aquí la cuestión es… A qué numero se les puede reportar?? Llamé a mi banco y me dijeron que no contaban con uno, que sólo los ignorara.
A mi me acaban de hablar hoy (20.09.2021) y como no podía ir hoy porque ni estoy en CDMX pues que lo cancelaban o me lo pasaban para otro día, pero algo no me cuadraba, así que me puse a investigar y voila, lleguè aquí.
Y tenía la duda, ¿qué ganan ellos?
y todo cuadró cuando leí que buscan realizar robos y secuestros….
Gracias por mantenernos informados!
Me llamaron hoy 20 de Septiembre, del número 461 984 3552 del grupo ATENTO, para anunciarme que gané un premio por NO haber cancelado mi TDC durante la pandemia, los supuestos premios los mencionó tan rápido que ni le entendí.
Me dijo que tomará nota del lugar para recibirlos y del nombre de la Lic. Diana García que me haría entrega de los premios igualmente que si llevaba a algún acompañante recibiría un premio por ser testigo ocular de la entrega.
Para recibir los premios tenía que llevar mi INE y TDC supuestamente solo para checar vigencia.
Me proporcionaron el número de folio para recibir mis premios; además la persona se «identificó» con su nombre y número de empleado y me comunicaron al área de supervisión con otro supuesto Lic. en ese momento me percaté de que, ò le pasaron el teléfono a alguien más o quien me llamo al inicio cambio el tono de voz.
OTRA COSA IMPORTANTE es que mis apellidos los dijeron en diferente orden pero continué con la llamada como esperando a que pidieran algún dato que por supuesto no les daría.
El núm. de atención al cliente que me dieron es 56 163 19395 y también su página de internet http://www.atento.com que por cierto esta en inglés.
Me llamaron hoy 20 de Septiembre, del número 461 984 3552 del grupo ATENTO, para anunciarme que gané un premio por NO haber cancelado mi TDC durante la pandemia, los supuestos premios los mencionó tan rápido que ni le entendí.
Me dijo que tomará nota del lugar para recibirlos y del nombre de la Lic. Diana García que me haría entrega de los premios igualmente que si llevaba a algún acompañante recibiría un premio por ser testigo ocular de la entrega.
Para recibir los premios tenía que llevar mi INE y TDC supuestamente solo para checar vigencia.
Me proporcionaron el número de folio para recibir mis premios; además la persona se «identificó» con su nombre y número de empleado y me comunicaron al área de supervisión con otro supuesto Lic. en ese momento me percaté de que, ò le pasaron el teléfono a alguien más o quien me llamo al inicio cambio el tono de voz.
OTRA COSA IMPORTANTE es que mis apellidos los dijeron en diferente orden pero continué con la llamada como esperando a que pidieran algún dato que por supuesto no les daría.
El núm. de atención al cliente que me dieron es 56 163 19395 y también su página de internet http://www.atento.com que por cierto esta en inglés.