Windows por defecto esta pensado para ejecutar diferentes funciones, sin embargo, la mayoría de estas funciones no son usadas por los usuarios comunes, lo que puede significar que algunos recursos de la computadora pudieran estar siendo usados sin motivo alguno.
Cuando queremos optimizar Windows para mejorar el rendimiento de tu computadora siempre buscamos una forma rápida para optimizar Windows. Y en esta ocasión traemos un programa que no necesita ser instalado para optimizar Windows.
El programa en cuestión se llama O&O Shutup 10++ y es una herramienta muy poderosa que tras ejecutarla te permitirá desactivar varias opciones de privacidad, funcionalidad e incluso funciones que la misma herramienta te recomendará desactivar.
Por ejemplo, algunas de las funciones que puedes desactivar si tu computadora no cuenta con la funcionalidad es: Escritura a mano, anuncios a través de Bluetooth. También podrás desactivar la opción de sincronizar mensajes de texto en la nube o la opción de mostrar contenido sugerido.
Como puedes ver es una herramienta muy poderosa que con un solo clic podrás prendiendo o apagando opciones de acuerdo a las mismas recomendaciones del programa.
Si quieres desactivar este programa puedes hacerlo solo dando clic en este enlace y se bajará el archivo ejecutable de O&O Shutup 10++. Y solo bastará con que des doble clic en el archivo para que puedas sacar el máximo provecho de la herramienta.
Eso sí, cuando termines de aplicar los cambios, te recomendamos reiniciar la computadora para que las optimizaciones las veas aplicadas.