Conocido como el corazón cultural y artístico de la Ciudad de México. Coyoacán cuenta con casas de cultura, teatros, actividades, deportivos y mucho más. Todos los días hay algo nuevo que hacer.
¿Cómo llegar a Coyoacán en Automóvil?
Si vienes en automóvil o taxi desde el centro de la Ciudad de México puedes pedirle que circule sobre la Calzada de Tlalpan y en la Av. Taxqueña puede dar vuelta hacía Miguel Ángel de Quevedo hasta Felipe Carillo Puerto y en minutos estarás en el centro de coyoacán.
Si vienes de el Paseo de la Reforma tomas la Av. Insurgentes Sur hacía el Sur sigues todo derecho hasta llegar a la Av. Miguel Ángel de Quevedo (Muy cerca de la estación de Metrobús Altavista), dirección hacia el oriente (sobre Av. Miguel Ángel) llegarás a la calle Felipe Carrillo Puerto (Esa te llevará hacia el centro de Coyoacán)
¿Cómo llegar a Coyoacán en Transporte Público?
Pero si vienes en transporte publico una de las formas es llegar en Metro. Solo debes ir a la estación Viveros (linea 3 del metro) de lado de los viveros caminar dos calles y tomar un microbus que dice coyoacan centro.
También puedes llegar a la estación General Anaya (línea 2 del metro) abordas un microbus que en su letrero dice “mercado de la bola” o el RTP que te dejara a una cuadra del centro de Coyoacán.
En la estación Coyoacán (línea 3 del metro) pasa el transporte que van al Centro de Coyoacán, es muy sencillo ubicarlos. O incluso puedes ir caminando por la Av. Centenario (En menos de 10 minutos llegas)
Espero les haya ayudado esta entrada. Espero sus comentarios y recomendaciones
Te invito a leer:
- ¿Cómo llegar a los embarcaderos de Xochimilco?
- ¿Cómo llegar a las piramides de Teotihuacan?
- ¿Cómo llegar a plaza Central?
¿Qué hacer en Coyoacán?
Los siguientes son algunos lugares que podrías conocer en tu próxima visita al centro de Coyoacán
- Parroquia de San Juan Bautista
- Jardín Centenario
- La Casa Azul
- Museo Casa de León Trotsky
- Plaza de La Conchita
- Casa de Hernán Cortés
- Mercado de antojitos mexicanos
- Museo de las Culturas Populares