
El sueño de tener un iPhone extremadamente delgado podría estar cerca de cumplirse, ya que los rumores de que Apple prepara un nuevo teléfono que (posiblemente) venga a sustituir al iPhone SE y podría ser una realidad qué tenga como características especial que será el más delgado de sus iPhone.
Pero el contar con un dispositivo tan delgado podría tener ciertas consecuencias, por ejemplo, se rumora que el nuevo iPhone 17 Air llegaría al mercado solo con un sensor fotográfico, solo un altavoz (como el iPhone SE) y Aluminio como material de construcción.
Con el beneficio de que el nuevo iPhone 17 Air traerá consigo tecnología 5G, entre 5 mm y 6 mm de grosor, así como 8 GB de memoria RAM y el nuevo procesador A19 de Apple.

Así el catálogo de Apple para el 2025 permitiría que existan variaciones muy claras entre la familia iPhone 17 que Apple presentará el próximo año, quedando el catálogo de la siguiente forma: iPhone 17, iPhone 17 Air (qué sustituye al iPhone plus, iPhone 17 Pro y iPhone 17 Pro Max.
Destacando de forma curiosa que el 2025 será el momento en el que Apple dará el saldo a los 12 GB de memoria RAM en sus iPhone. Que complementa muy bien la estrategia de la marca en la que sus Mac e iMac este año pasaron a 16 GB de RAM.
