Fanplayr es una empresa que se fundó en 2011 en Palo Alto, California, ofrece una herramienta ideal para agencias de medios, tiene presencia en Europa, América del Norte, América Latina y APAC
Para cubrir y atender las oficinas que existen en Latinoamérica, se abrió una oficina en Ciudad de México, el encargado es Mariano Tripiciano, quien asume el cargo de director general para América Latina.
Fanplayr está enfocada a atender empresas y clientes directos en los campos de viajes, telecomunicaciones, automotriz, moda, comercio minorista, finanzas, seguros, servicios públicos de energía y comercio electrónico, empresa que ya tiene oficina central en México para todo Latinoamérica.
México es un país céntrico y está en una posición estratégica para la gestión empresarial y las relaciones con países clave como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú; además de la cercanía de la sede en California, la oficina mexicana está dirigida por el argentino Mariano Tripiciano, quien asume el cargo de director general para América Latina.
Experiencia de Mariano Tripiciano
Mariano tiene una carrera larga, inició como startupper y emprendedor en Argentina; también ha vivido y trabajado en Inglaterra, Estados Unidos e Italia. En Fanplayr inició como jefe de operaciones, para posteriormente ascender a vicepresidente en Europa.
«Hace mucho tiempo nos dimos cuenta que el mercado mexicano era receptivo, pero estábamos tratando de administrar todo de manera centralizada desde Italia con un apoyo local limitado», dijo Mariano Tripiciano, director general de Fanplayr para América Latina. «Pero llegó el momento en que esta gestión remota ya no era posible, debido a la zona horaria y la necesidad de desplazarse constantemente, por lo que decidimos abrir una oficina nueva y mucho más funcional».
La oficina está abierta desde septiembre, para iniciar se trabajarán en 2 fases; en la primera fase, en conjunto con Saúl Corral Rodríguez, director de ventas; es ponerse en contacto con las empresas más prometedoras. En la segunda fase de expansión; el objetivo es un mayor crecimiento del equipo con la incorporación de nuevas funciones.
«Conozco bien a las empresas sudamericanas y sus modalidades, pero, en este caso, fueron una verdadera sorpresa, comprendieron de inmediato el potencial de Fanplayr», agrega Saúl Corral Rodríguez. «Saben que somos un excelente aliado y la herramienta perfecta para optimizar sus inversiones».