Hace poco Google hizo cambios en su aplicación Google Adwords, que por cierto ahora se llamará Google Ads, en estos cambios se puede ver una navegación más simple, que además es fácil de utilizar en dispositivos móviles e incluye una importante unificación de todas sus herramientas de publicidad en una sola plataforma, de esta manera podrás generar tus campañas de manera más rápida y sencilla.
La plataforma se ha robustecido y ahorate facilitará la creación de campañas (Display, de Búsqueda, en Videos, Remarketing, Shopping, etc) y las que ya están publicadas, no se verán afectadas por esta nueva versión.
Estos son los cambios en la nueva versión Google Ads
https://youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=WjcLUBVV-rU
Galería de anuncios: Ya no está disponible como una herramienta independiente. Ahora puedes crear anuncios responsivos, Lightbox y de Gmail durante la configuración de las campañas de Display.
Estadísticas de subasta: Están disponibles en la parte superior de las páginas «Campañas», «Grupos de anuncios» y «Palabras clave».
Listas de público: Ahora están disponibles durante la creación de campañas de Búsqueda. Cuando cree una nueva campaña de Búsqueda, seleccione Públicos al elegir la configuración.
Orientación por públicos: «Orientación y ofertas» ahora se denomina «Orientación».
«Solo oferta» ahora se denomina «Observaciones».
Informes de la pestaña «Dimensiones»: Ahora se denominan «Informes predefinidos» y están disponibles en el ícono de informes en la parte superior derecha de su cuenta.
Planificador para la Red de Display: Ya no está disponible como una herramienta independiente. Puede consultar sus estimaciones de rendimiento y alcance durante la creación de campañas de Display.
Funciones en el ícono de ajustes y en el menú desplegable «Herramientas», Biblioteca compartida y operaciones masivas
Se trasladaron al ícono de herramientas que se encuentra en la esquina superior derecha de su cuenta.
Anuncios de Gmail: Ahora están disponibles durante la creación de campañas de Display. Cuando cree una nueva campaña de Display, seleccione el subtipo «Campaña de Gmail».
Google Analytics en el seguimiento de conversiones: Esta opción desaparece, sin embargo, puedes consultar tus objetivos de Google Analytics al crear una nueva acción de conversión y al importar los objetivos de Analytics como conversiones.
Campañas de la Red de Búsqueda con selección de Display: Ahora están disponibles durante la creación de campañas de Búsqueda. Cuando cree una nueva campaña de Búsqueda, seleccione «Agregar Red de Display».
Los anuncios con imágenes ya no se encuentran disponibles en las campañas de la Red de Búsqueda con selección de Display. Cree, en cambio, un anuncio responsivo.
Valor total de conversiones (encabezado de columna «Valor total de conv.» en sus tablas de datos): Ahora se denomina «valor de conversión» (encabezado de columna «Valor de conv.» en sus tablas de datos).
Páginas web en el seguimiento de conversiones: Para ver las páginas web donde se producen las conversiones, vaya a su tabla «Acciones de conversión» y haga clic en una acción de conversión en el sitio web. Luego, haga clic en Páginas web en la parte superior de la página.
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