¿Alguna vez haz comprado hospedaje en el portal www.booking.com? los comentarios que los usuarios dejan son ocupados para realizar reportes y calificar las estancias, hoteles, hostales y todo lo referente a hospedaje, en esta ocasión sirvió para calificar y declarar a Jalisco, Guerrero y Oaxaca como los destinos más acogedores
Además, la misma plataforma declaro a Puerto Vallarta, Guadalajara, Acapulco y Oaxaca como los destinos en México con más propiedades reconocidas por los viajeros de todo el mundo.
Estos nombramientos se realizaron en los premios Guest Review Awards de Booking.com, evento en el cual la plataforma rinde homenaje, a sus socios que ofrecen increíbles alojamientos a través de la plataforma, y con ello garantizan a los viajeros de todo el mundo las más grandes experiencias, siempre.
Guest Review Awards 2018 de Booking.com es uno de los premios más influyentes en la industria.
Además, “Booking.com se enorgullece de la amplitud, profundidad e integridad con la que se maneja el programa de comentarios en la plataforma, ya que sólo los usuarios que se han hospedado realmente en el alojamiento son invitados a dejar un comentario sobre su experiencia tras finalizar su estancia”
Criterios que se tomaron en cuenta para otorgar los premios
- Se revisaron 170 millones de comentarios reales
- Los alojamientos debían contar con una puntuación media de 8.0 o superior basada en al menos 5 comentarios a las 23:59 (CET) del 31 de octubre de 2018.
- Los comentarios los realizan personas que utilizaron el alojamiento
- Se valora la experiencia de 6 categorías: limpieza, confort, ubicación, instalaciones y servicios, personal y relación calidad-precio.
- Los comentarios no pueden modificarse ni corregirse en ningún momento, lo que garantiza que sea un comentario autentico.
Te recomendamos leer: Tepoztlán Morelos es el segundo lugar más romántico del mundo
“Hemos notado que lo que realmente valoran nuestros clientes cuando viajan no es tanto el tipo, tamaño o ubicación del alojamiento, sino el lado humano. Aprecian una mayor atención al detalle y un servicio mucho más personalizado”, comenta Olivier Grémillon, vicepresidente de Bookin.com. “Con estos premios, queremos rendir homenaje y dar las gracias a nuestros increíbles colaboradores, que brindan a nuestros clientes grandes experiencias de viaje a diario”.
Fuente: www.booking.com