En los últimos meses se habló mucho del famoso equipo de Motorola y Google que en un principio se le llamó Google X Phone y que al final termino llamandose Moto X.
El Moto X es el primer dispositivo construido por Motorola como filial de Google, y es un smartphone que ha generado muchas expectativas por todo lo que podría ofrecer. Ya que se hablaba de que sería el primer smartphone personalizable y Google lo ha cumplido.
Especificaciones técnicas del Moto X
- Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro Dual-Core a 1.7 GHz
- GPU Adreno 320
- Memoria RAM de 2 GB
- 16 o 32 GB de almacenamiento interna
- Pantalla de 4.7 pulgadas HD con tecnología AMOLED
- Cámara principal de 10 megapixels con flash LED y tecnología Clear Pixel
- Cámara secundaria de 2 megapixels
- Batería: 2200 mAh
- Conectividad: NFC, LTE, Bluetooth 4.0, Wi-Fi a/b/g/n, A-GPS y GLONASS
- Sistema Operativo: Android 4.2.2 Jelly Bean
Según se ha comentado este equipo fue diseñado en base a lo que diversos usuarios de la compañía han solicitado, como por ejemplo, podrás tener tu equipo con la pantalla hacia abajo y si lo volteas de manera inmediata la pantalla se encendera mostrandote las notificaciones recientes.
Para iniciar la cámara solamente necesitarás agitar el equipo y automáticamente te permitirá comenzar a tomar fotografías o video.
Disponibilidad
Este nuevo equipo estará disponible a finales de Agosto en Estados Unidos y se espera llegue a México a finales de año.
Entre las ventajas que ofrecerá es que desde la página de Motorola podrás personalizarlo y Google se compromete que en 4 días tendrás el equipo en tu casa. Cuando adquieras el equipo Google te permitirá personalizar: Color de la carcaza y materiales en los que será construido, dejando las especificaciones técnicas intactas.