La séptima generación del épico smartphone de Motorola, hablamos del Moto G7, que desde su primer generación rompió paradigmas, ya tiene fecha de llegada a México. La marca ha enviado invitaciones a varios medios de comunicación para el próximo 7 de febrero y de acuerdo a una filtración, ya se sabrían sus principales características del teléfono con más ventas de la marca.
Si bien, los primeros Moto G tenían algunas fallas cuando se quedaban sin batería, la marca ha sabido solucionar estos pequeños detalles y ha dotado de características premium a sus Moto G para convertirlos en teléfonos de bajo costo pero con especificaciones técnicas que lo hacen muy atractivos.
Como mencionábamos, la fecha de lanzamiento de los Moto G se realizaría de forma simultánea el próximo 7 de febrero en la ciudad de México y en Brasil. Donde se espera que se presenten 4 nuevos dispositivos, como son el Moto G7 Play, G7 Power, G7 y G7 Plus.
Entre las filtraciones de sus características se encuentra que todos los equipos incluirán el siempre polémico Notch. En su interior se espera que el Moto G7 tendría características similares inclusos a las que vimos en el Moto Z3 Play, Teléfono que la marca comercializó en el 2017 y 2018 como de gama media y alta).
Especificaciones Técnicas de los nuevos Moto G7
Es decir, el Moto G7 tendrán pantalla de 6.24″ con resolución FullHD+, procesador Snapdragon 632, 3 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno (Expandible por microSD), Android 9.0 Pie, cámara trasera dual con sensor de 12 y 5 megapixeles, y frontal de 8 megapixeles, batería de 3,000 mAh con carga rápida TurboCharger y puerto USB Type-C.
Por otro lado, el Moto G7 Plus vendría con características similares al Moto G7, pero dotado de un procesador Snapdragon 636, con 4 GB de memoria RAM y cámaras traseras dual de 16 y 5 megapixeles, y frontal de 12 megapixeles.
El Moto G7 Power vendría con 6.2 pulgadas con resolución HD, procesador Snapdragon 632, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara principal de 12 megapixeles y frontal de 8 megapixeles. Su gran característica sería su batería que llegará a los 5,000 mAh.
El Moto G7 Play se espera tenga una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD+, el mismo procesador de su hermano Power, es decir, Snapdragon 632, con 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara principal de 13 megapixeles, frontal de 8 megapixeles, Android 9.0 Pie y batería de 3,000 mAh con carga rápida TurboCharger.