Quobit

Cultura Digital, Tutoriales, tecnología y gadgets

Movistar te regalará 3 meses de servicio si eres médico o enfermera

movistar

movistar

Actualmente son muchas las personas y los sectores que estan sufriendo por la pandemia del COVID-19 en nuestro país. El padecimiento no solo se centra en la salud sino también en la parte económica y la escasez de ciertos recurso que hoy en día son indispensables en la vida diaria.

Y este es el caso del uso del celular. Ese dispositivo que usamos de manera indispensable para nuestro trabajo y para comunicarnos con amigos y familiares.

La compañía Telefónica Movistar recientemente hizo un anuncio mostrando su preocupación por la situación que estamos viviendo a causa del COVID-19.

Movistar ha decidido brindar su apoyo en reconocimiento a los profesionales de la salud que diariamente protegen y ayudan a los mexicanos en su lucha contra este virus.

Requisitos para ser beneficiario del apoyo de Movistar

Este apoyo consiste en dar un descuento del 100% sobre la renta mensual del servicio en su línea. Este servicio esta disponible para activarse desde el 5 de mayo y hasta el 15 de junio. Para obtener los beneficios, únicamente tienen que cumplir con los siguientes requisitos:

Usuarios AT&T, Movistar y Telcel tendrán servicios gratis (COVID19)

  • Ser cliente de la compañía en la modalidad de pospago.
  • Contar con un plan activo.
  • Ser titulado del sector salud.
  • Contar con cédula profesional (deberá coincidir con el nombre del titular de la línea).
  • Contar con sus facturas al corriente en pagos.
  • Enviar al #639# el nombre y folio de cédula profesional.

 

Con este apoyo de #Movistar los profesionales de la salud tendrán un descuento del 100% en su renta mensual. #SeguimosConectados

El registro se lleva a cabo en la página web de este enlace. El descuento será aplicable en el mes 1, 3 y 5 a partir de la siguiente factura de cada usuario.

«La unión y solidaridad con la sociedad es el mejor antídoto para sobrellevar la crisis, como sociedad no podemos permanecer indiferentes ante la situación, y debemos reconocer los esfuerzos que diariamente los profesionales de la salud emprenden para garantizar el bienestar de los mexicanos, eso es lo que nos ha motivado a ofrecer este apoyo, para esos héroes sin capa que diariamente salen a la calle a luchar contra el Coronavirus.» – explicó Marcelo Mouzo, VP Comercial, Clientes y Transformación de Telefónica Movistar México