Larry Page, actual CEO de Google escribió una carta a los socios y trabajadores del popular Buscador donde habla de la necesidad de mejorar la velocidad, la ejecución y el enfoque de las decisiones, para volver a trabajar con la filosofía y la pasión de una start-up, a pesar de que Google posee más de 30 mil empleados alrededor del mundo.
Según informó el diario The Wall Street Journal, Page pidió a todos los directivos que le expliquen en un mensaje no mayor a 60 palabras en qué están trabajando. Además en su carta anuncia que realizará una limpieza de productos para “mejorar y optimizar la toma de decisiones para tener un mejor impacto en los resultados” éstos cambios podrían significar que Google reenfoque sus acciones y deje de generar tantos productos, muchos de los cuales no han sido del total agrado de los usuarios.
Estos anuncios podrán ser analizados de múltiples maneras, lo cierto es que Page no ha tenido un buen recibimiento en los últimos meses, incluso ha sido acusado de arruinar al buscador, al priorizar las herramientas publicitarias para ganar más y más dinero, destruyendo la antigua filosofía de innovar antes que recaudar.
Fuente | FayerWayer