Quobit

Cultura Digital, Tutoriales, tecnología y gadgets

¿Cómo implementar Facturación Electrónica en mi empresa?

sat

sat

19616-anuncia-sat-lunes-30-ltimo-d-a-para-declaraci-n-anual

El Sistema de Administración Tributaria en México establecio que para el 2011 todos los contribuyentes deberan entregar certificados Firmados Digitalmente o lo que es lo mismo la facturación electrónica.

A continuación y durante varios días estare listando algunos tips que te podrán ayudar si deseas implementarlo pro tu propia cuenta, puedas hacerlo de forma correcta… cabe destacar que en Internet hay diversas fuentes, sin embargo, trataré de irte organizando toda la información en un solo link.

Link: Conoce todo de factura electrónica

Para comenzar  necesitamos generar con un programa llamada SOLCEDI nuestras llaves con terminación .key y .cer y para generar el famoso sello digital debemos que encriptarlos con OpenSSL, sin embargo, todos los proveedores de Factura Electrónica ya realizan este proceso.

Si quieres conocer más de la Facturación electrónica, has clic aqui.  o deseas más información de los cambios que hubo en la facturación electrónica este 2011, visita este enlace