Con el próximo fin al soporte de Windows XP, Microsoft quiere preparar a los millones de usuarios que todavía usan ese sistema operativo y para lograrlo ha anunciado que liberará una herramienta de transferencia de datos de Windows XP a otros sistemas más actuales, como Windows 7 y Windows 8.
La herramienta estará disponible en los próximos días de manera gratuita para todos los usuarios de Windows XP a través de una actualización llamada PCmover Express para Windows XP.
Lo que hará la herramienta será copiar todos tus archivos y datos de configuración a un nuevo equipo que ejecute Windows 7, Windows 8, o Windows 8.1. Así documentos, música, vídeos, perfiles de usuario, y configuración personalizada se ira al nuevo equipo de manera transparente y sencilla.
En caso que no tengas la actualización, siempre podrás descargar el programa de la página WindowsXP.com que Microsoft ha creado para éste fin.
Así que con este anuncio suponemos el fin definitivo de un gran sistema operativo… esperando que los usuarios opten por una versión de Windows más actualizada y porque no, otro sistema operativo.
Fuente | Microsoft